Mantecados E.Moreno se une a Andaluces Compartiendo

Home/Blog/Mantecados E.Moreno se une a Andaluces Compartiendo

andaluces-compartiendo

Mantecados E.Moreno se une a Andaluces Compartiendo

Andaluces Compartiendo es una iniciativa impulsada por la Fundación Cajasol y Landaluz que pretende unir a conocidas compañías andaluzas comprometidas con la solidaridad por los demás y que, a partir de sus ventas, donan alimentos a familias necesitadas a través de bancos de alimentos.

Mantecados E.Moreno, Marca Andaluza Solidaria

Andaluces Compartiendo nació en el año 2013 con catorce compañías solidarias, en la actualidad son hasta treinta, entre las que se encuentra Mantecados E.Moreno. Cada vez que alguno de nuestros clientes compra productos en E.Moreno, una parte de los ingresos va a parar a esta iniciativa que ha obtenido y sigue cosechando resultados muy positivos.

Cómo colaborar en la campaña

Hay varias formas de colaborar en la campaña, una de ellas es donar un importe a través de la página web andalucescompartiendo.com Otra que es más interesante es adquirir en los supermercados y puntos de venta productos de Marcas Andaluzas Solidarias, como Mantecados E.Moreno, pues así conseguiremos un doble objetivo, mostrar solidaridad hacia los más desfavorecidos e impulsar el comercio andaluz.

Resultados de Andaluces Compartiendo

La campaña ha logrado recaudar más de 1.650.000 kilogramos de alimento, cuenta con la colaboración de 300 voluntarios, 270 entidades colaboradoras y atender a 65.000 familias empobrecidas o en riesgo de exclusión.

El secreto del éxito de la campaña Andaluces Compartiendo radica en que simplemente con el gesto de elegir Marcas Andaluzas Solidarias en el cesto de la compra es posible ayudar a los demás. Las empresas que forman parte de la campaña, como es el caso de mantecados E.Moreno son marcas que generan la confianza absoluta por parte de los consumidores y que han formado parte de su vida desde hace años.

Mantecados E.Moreno solidarios

Nuestra contribución con Andaluces Compartiendo es una muestra más de nuestro impulso por la sostenibilidad y la solidaridad. Adquiriendo productos E.Moreno estarás ayudando a los demás y disfrutando del sabor rico y sabroso que nos caracteriza.

Mantecados E.Morenos – “Somos los artesanitos”

Mantecados E.Moreno se une a Andaluces Compartiendo

2016-11-30T13:10:43+00:00