Chocolates

Home/Chocolates/Chocolates

Cualquier encuentro entre familiares y amigos suele ir acompañado de una mesa con suculentos platos y, al momento de los postres, no suele faltar el chocolate. E. Moreno presenta elaboraciones de gran calidad en estuches de los que será imposible coger solo uno.

Los bocados de trufa forman parte de nuestros productos más vendidos, dirigido a paladares que aprecian los sabores intensos. A ellas se unen las exquisitas bolitas de coco, que habitan en la memoria de muchos de nuestros clientes desde que guardan recuerdos. Los bombones surtidos, por su parte, no faltan en casa de quienes quieren tratar a sus invitados con hospitalidad y cariño.

Cuando una empresa como E. Moreno es capaz de conjugar a la perfección tradición e innovación, surgen también novedades en forma de ricos bocados que ganan cada vez más adeptos. Es el caso de nuestro bombón Trosset, el de Choco Break o el de Silver Bombón Crocanti.

Pruebe todas nuestras variedades de chocolates adquiriéndolas en cajas y bolsas, o encontrándolas en bandejas y cestas de especialidades surtidas.

chocolates

2017-11-02T13:35:48+00:00