Halal

Home/Halal/Halal

halal

Mantecados y polvorones con certificado Halal

La empresa E. Moreno no solo se asocia al más rico sabor de sus mantecados, polvorones, mazapanes, turrones, hojaldradas, productos bañados en chocolate o pastas artesanales.

También se identifica con una producción responsable, que respeta al máximo la materia prima y su sabor, color y aroma, así como el entorno de la que se ésta se extrae.

La apuesta permanente por la calidad y por la seguridad no solo es avalada por el elevado número de clientes que aprecia el producto, sino por organismos cuyos distintivos de calidad la empresa posee. Se consiguen a través del cumplimiento de las indicaciones específicas de cada uno, unidas al marco general que proprociona nuestro Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo las normas IFS V.6.

Producción responsable

El consumidor se siente en ocasiones muy vulnerable a la hora de adquirir productos que vienen ya envasados y listos para consumir, pero cuya sistema de producción desconoce por completo.

Hemos de reconocer que es fruto de la escasa transparencia que ofrecen algunas compañías del sector agrialimentario. El consumidor necesita sentir seguridad a la hora de degustar los alimentos que adquiere, no solo por cuestiones de salud, sino también de principios éticos e incluso de religión.

Para dar las máximas garantías surgen organismos independientes que velan por proporcionar información veraz, que establecen estándares universales por encima de los intereses empresariales. El consumidor sabe que cuando ve sellos como la certificación Halal es porque puede fiarse de la empresa que lo comercializa.

Mantecados y polvorones con certificado Halal

En su deseo de conseguir que nadie se quede sin saborear nuestros exquisitos dulces, E. Moreno se ocupa de la producción ecológica, de la sin azúcar y de la que no contiene gluten, además de la que cumple con los estándarse de la certificación Halal.

Dicha testificación, gestionada por el Instituto Halal, satisface los requisitos de no incluir ninguna composición considerada ilícita por la ley islámica. Y no solo hablamos de ingredientes, sino del proceso mismo de preparación, elaboración, transporte y almacenamiento, lo que incluye el evitar el contacto directo con aquellos alimentos que no cumplan con estos estándares.

Si E. Moreno ha obtenido esta certificación es porque la empresa ha sido debidamente evaluada no solo en los sistemas de calidad, sino también mediante las muestras tomadas en fábrica y de los productos finales, así como de nuestro personal.

mantecados_halal

2017-11-02T13:38:24+00:00