Ecológicos

Home/Ecológicos/Ecológicos

ecologica

Mantecados y polvorones ecológicos

E. Moreno lleva años realizando productos de una manera puramente artesanal, pero también revisando constantemente esa forma de producción para adaptar la misma al mercado, al consumidor del momento y al entorno en el que nos desenvolvemos. Y todo haciendo fácil lo difícil, conservar la esencia del producto, la que nos distingue, la que nos hace ganar fieles día tras día.

Ecológico y sano

Fruto de esa innovación podemos optimizar la producción de forma que ésta cumpla con las expectativas de la empresa y del cliente, sin poner en riesgo el entorno, sin caer en la sobreexplotación ni en la adulteración del producto.
mantecado-ecológico-emorenoDe una producción consciente y sensata surgen nuestros productos ecológicos a granel, mantecados, polvorones, roscos de vinos y cajas surtidas dirigidas al consumidor responsables.

Nuestros productos ecológicos son el resultado de una producción en la que no se utilizan productos químicos de ningún tipo, derivando en dulces 100% naturales. Quienes los consumen los eligen porque tienen la garantía de que respetan los principios de la sostenpolvoron-ecologico-emorenoibilidad medioambiental.

Por si fueran pocos los motivos, se suma el de la calidad. Los mantecados y polvorones ecológicos de E. Moreno cumplen con exigentes estándares que proporcionan todas las garantías al consumidor, lo que es avalado por sellos como el del Comité Andaluz de Agricultra Ecológica (CAAE).

rosco_vino_ecologicoUna calidad avalada muestra que detrás del envoltorio se encuentra un producto sabroso, con una producción artesanal de lo más cuidada, que conserva todo el sabor, el color y el aroma.

Se convierte en cuestión elemental escoger productos como los mantecados y polvorones ecológicos E. Moreno para recuperar el sabor tradicional, el de toda la vida. Más cuando gran parte de la industria agroalimentaria parece más preocupada por los números finales que por la esencia.

2016-11-23T13:28:01+00:00