Mantecados sin azúcar sin perder ninguna característica

Home/Blog/Mantecados sin azúcar sin perder ninguna característica

mantecados-sin-azucar

Mantecados sin azúcar sin perder ninguna característica

Ahora que llega el invierno y las navidades, a todos nos gusta disfrutar de los tradicionales dulces navideños. Los mantecados y polvorones son sin duda el dulce navideño andaluz por excelencia y Estepa es una de las capitales mundiales del mantecado.

En E. Moreno nos sentimos francamente orgullosos de llevar el nombre de nuestro pueblo por bandera y exportar nuestros productos más allá de nuestras fronteras. El secreto de nuestro éxito está en la profesionalidad, el gusto por nuestro trabajo y la amplia variedad de productos que ofrecemos, para dar cabida a los paladares más exigentes.

Uno de esos colectivos a los que hay que atender con total profesionalidad es a los diabéticos y las personas que necesitan regular sus niveles glucémicos, por eso en nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de productos sin azúcar.

Mantecados sin azúcar, igual de ricos y sabrosos

Los mantecados sin azúcar de E. Moreno son productos 100% vegetales y sin azúcares añadidos, como no podía ser de otra manera, a los que se le añaden harinas y aceites vegetales.

Uno de nuestros productos que mejor aceptación tiene es el surtido integral sin azúcar de 370 gramos, una caja que incluye doce unidades con el mismo sabor auténtico y artesano de E. Moreno. Otra opción es el surtido 8 variedades de 3.000 gramos, un formato más amplio para disfrutar de una gama más extensa de productos sanos y naturales.

Los mantecados sin azúcar de E. Moreno están pensados para aquellas personas que no quieren renunciar a estos pequeños momentos de felicidad por algunos problemas con sus niveles de azúcar. Para ello les ofrecemos productos de la máxima calidad y con el mismo nivel de sabor que todos nuestros productos restantes.

El compromiso de E. Moreno con todos los clientes se muestra en que además de la línea de productos sin azúcar también están a la venta en nuestros catálogos mantecados sin gluten y una línea de productos ecológicos.

Mantecados E.Moreno “Somos Los Artesanitos”

Mantecados sin azúcar sin perder ninguna característica

2016-12-15T10:45:24+00:00