Sin Azúcar

Home/Sin azúcar/Sin Azúcar

Mantecados y polvorones sin azúcares añadidos

Al tratarse de producción artesanal, el consumidor que adquiere productos de la marca E. Moreno se asegura de que la materia prima es tratada de la mejor manera posible para conservar todo el sabor durante el proceso, hasta obtener el resultado final. Se asegura de que nada sobra, que no hay exceso de conservantes y otras sustancias no naturales.

El evitar los excesos en una producción controlada en cada una de sus fases, sin embargo, no implica que haya ingredientes cuya ingesta pueden tener efectos negativos en la salud de determinadas personas, como el azúcar. Pero también en ello trabaja E. Moreno, en tratar de que los consumidores puedan saborear sus productos sin distinción, como sucede con los mantecados y polvorones sin azúcares añadidos.

Mantecados y polvorones sin azúcares añadidos

E. Moreno pone a disposición del consumidor productos 100% vegetales y sin azúcares añadidos, con harinas y aceites vegetales. Por un lado, puede adquirir el surtido integral sin azúcar de 370 gramos la caja, con 12 unidades en cada una. Por el otro, puede hacerse con el surtido 8 variedades de 3.000 gramos, lo que le permitirá degustar en una gama más amplia nuestros sanos y naturales productos.

Los mantecados y polvorones sin azúcares añadidos están pensados para quienes sufren los efectos de un metabolismo que produce niveles desmedidos de glucosa o azúcar, es decir, quienes padecen diabetes. No hay por qué renunciar a compartir momentos en familia o con amigos en torno a una mesa rebosante de productos típicos que hacen las delicias de los comensales.

Pero además, los mantecados y polvorones sin azúcares añadidos de E. Moreno están indicados para aquellas personas que no quieren renunciar al sabor ni a los momentos dulces que proporcionan nuestros productos .

Para todos, para todas, mantecados y polvorones E. Moreno.

2017-11-02T13:37:24+00:00