Mantecados sin gluten…mismo sabor, misma calidad e igual de buenos

Home/Blog/Mantecados sin gluten…mismo sabor, misma calidad e igual de buenos

mantecados-sin-gluten

Mantecados sin gluten…mismo sabor, misma calidad e igual de buenos

Ahora que ya ha comenzado la campaña navideña es común encontrar en todos los supermercados productos navideños tan típicos como los mantecados y polvorones, pero para que la producción llegue a todos los puntos de venta, el proceso de fabricación comienza mucho antes.

Final de verano, un momento clave

mantecados-sin-glutenEl final del verano es cuando en las fábricas de producción de la empresa E.Moreno vivimos momentos más intensos, es cuando comienza todo el proceso. En el caso de los mantecados sin gluten, la producción comienza incluso antes, durante el mes de agosto.

Este hecho se debe a que de ese modo, en E. Moreno garantizamos la línea de producción para navidades y un aspecto clave, que las harinas para los mantecados sin gluten no se mezclen con las harinas de la producción general, lo que supondría un error grave, ya que si un celíaco consume alimentos con gluten puede sufrir problemas importantes.

E.Moreno llega a todos los clientes

mantecados-sin-glutenLa apuesta de E. Moreno por los mantecados sin gluten no es nueva, desde hace casi una decena de años incluimos en nuestro catálogo una amplia variedad de productos sin gluten, así como productos sin azúcar y una línea especial de productos ecológicos para llegar al máximo número de posibles clientes.

Los mantecados sin gluten de E. Moreno poseen el mismo sabor, la misma calidad y son igual de buenos que el resto de sus productos, ya que se mantienen los exigentes índices de calidad de la empresa en su producción y sobre todo, la profesionalidad de sus empleados.

Entre los mantecados sin gluten que ofrecemos en E. Moreno destacan las rosquillas de chocolate bañadas con cobertura blanca, el surtido de mantecados y polvorones y el surtido mini con mantecados, polvorones y rosquillas.

Mantecado E.Moreno – “Somos Los Artesanitos”

Mantecados sin gluten…mismo sabor, misma calidad e igual de buenos

2016-12-02T08:06:30+00:00