Sin Gluten

Home/Sin gluten/Sin Gluten

sin_gluten

Mantecados y polvorones sin gluten

En nuestra incansable búsqueda de la calidad en la producción artesanal, en E. Moreno ponemos nuestra capacidad de innovación al servicio del cliente, sin distinciones. Somos conscientes de las necesidades específicas que las personas pueden tener y no renunciamos a brindarles el exquisito sabor de nuestros mantecados, polvorones y otros productos de nuestro amplio catálogo.

Mantecados y polvorones sin gluten

La especial sensibilidad a alérgenos como el gluten es una cuestión que requiere la atención específica de empresas como la nuestra, E. Moreno, que están y pretenden estar a la vanguardia en su sector.

No es ya solo un imperativo legal, pues incluso la Unión Europea legisla para hacer valer los derechos de los consumidores, normativa que hay que cumplir. Es, sobre todo, por ética profesional, porque E. Moreno tiene un compromiso con los consumidores más que con las autoridades.

Entre los suculentos productos que nuestra empresa pone a su disposición se encuentran los clásicos mantecados y polvorones, que se pueden adquirir a granel o en cajas de 12 unidades por cada una. Así, las personas alérgicas al gluten podrán disfrutar de la tradición de degustar productos de toda la vida con las máximas garantías, disfrutando el resultado de la mejor conjunción entre tradición e innovación.

Las rosquitas, por su parte, gustan a grandes y pequeños. Es otro clásico adaptado a las necesidades de quienes son alérgicos al gluten, una exquisita rosca bañada en chocolate blanco que invita a comer sin parar.

La idoneidad de nuestros productos especiales para personas celíacas viene avalada por FACE, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España que proporciona información útil sobre la enfermedad celiaca y sobre los alimentos libres de gluten, entre los que se encuentran los productos reseñados.

2017-11-02T13:37:56+00:00