Mantecados

Home/Mantecados/Mantecados

Los mantecados son sin duda uno de los postres navideños por excelencia en toda España y más concretamente en Andalucía. Los mantecados de Estepa gozan de la denominación Indicación Geográfica Protegida “Mantecados de Estepa” que dota a los dulces producidos en nuestra bella localidad sevillana de la garantía de calidad y certificación de tratarse de productos muy valorados por el consumidor. En E. Moreno contamos además con otros distintivos de calidad: IFS Food, Calidad Certificada y el ya referido Indicación Geográfica Protegida.

En E. Moreno hemos recuperado en los últimos años las recetas tradicionales para seguir produciendo productos de la más exquisita calidad y de ese modo seguir presumiendo de tradición como principal seña de identidad de nuestra empresa. En nuestro catálogo, disponible en la web, podemos encontrar una amplia variedad de mantecados que van desde mantecados de almendra, de ajonjolí, de canela o mantecados caseros entre otros.

mantecados-principal

Los polvorones son, junto con los mantecados, otro de los dulces navideños por excelencia, en E. Moreno nos congratulamos de producir polvorones de la más alta calidad siguiendo recetas tradicionales y utilizando los mejores ingredientes. Gozan de la denominación Indicación Geográfica Protegida “Polvorones de Estepa”. Nuestra empresa, de origen familiar, lleva por bandera la producción artesana y nos afanamos en satisfacer los más exquisitos paladares con, en este caso, polvorones que saben a tradición, familia y artesanía.

En nuestro catálogo, nuestros clientes podrán consultar los diferentes formatos de venta de nuestros productos. En el caso de los polvorones ofrecemos toda una variada oferta de formatos y precios entre los que destacamos los surtidos de polvorones y mantecados, los surtidos de navidad en cajas, las bandejas surtidas de productos navideños, las bolsas de polvorones, las cajas de polvorones artesanos y de almendras y por supuesto también productos de origen ecológico, productos vegetarianos, productos sin azúcar y para celíacos y mantecados y polvorones gourmet.

polvorones

2016-11-23T13:28:01+00:00