Turrones

Home/Turrones/Turrones

El catálogo de E. Moreno cuenta también con un producto esencial, el turrón, un manjar típico de la gastronomía española. Esta masa dulce es una exquisitez tan apreciada que no sólo es consumida en épocas navideñas, sino que es también común verlo en ferias y fiestas propias de numerosas localidades, sobre todo en Andalucía.

De procesos artesanales sumamente cuidados y con una técnica depurada a lo largo de años y años de trayectoria, surgen los turrones E. Moreno. Los clásicos turrones duro y blando, el turrón de yema tostada o la torta imperial son algunas de las joyas gastronómicas salidas de nuestra fábrica artesanal. Para probarlas todas, se puede adquirir el estuche de turrón en porciones.

Como empresa que ha sabido adaptarse a los tiempos, E. Moreno lleva estos bocados de gloria andaluces y estepeños al exterior. Se exporta así nuestro sello de calidad artesanal y de seguridad, acreditado con sus correspondientes distintivos y con certificaciones que garantizan también el respeto al medio ambiente.

turron_principal

2016-11-23T13:28:01+00:00